• Con leves signos de vida, el hoy finado le pudo indicar a su padre quién había sido su agresor.

Odilón Larios Nava.- En las canchas deportivas de una colonia en Tehuacán, un joven de 22 años de edad murió apuñalado en manos de un sujeto al que lo apodan “El Gacho”.
Por vía telefónica uno de los vecinos fue quien le avisó al padre del hoy occiso que acudiera a las canchas deportivas porque su hijo Isidro Flores Castillo, de 22 años de edad, estaba lesionado, en medio de una laguna hemática.
Es así como al llegar a las canchas, se percató de que Isidro estaba consciente y aún con vida, indicándole que Edgar Hernández, apodado “El Gacho” fue quien lo había agredido con una navaja.
De inmediato el padre dio aviso a través de los números de emergencias y fue así como el joven lesionado fue trasladado al Hospital del Sagrado Corazón de Jesús, en Tehuacán, donde cinco horas después espiró su último aliento.
El presunto homicida fue plenamente identificado por su víctima antes de morir, y por algunos otros testigos, por lo que las autoridades al contar con una línea clara de investigación, iniciaron la carpeta de investigación 1551/2015 de Tehuacán.