Odilón Larios Nava.- Un hombre fue apuñalado en Momoxpan, se presume que lo agredieron para quitarle el vehículo BMW – aunque algunas otras versiones señalan que se trató de un Mercedes Benz – que horas antes había comprado. Para festejar la adquisición fue a tomar con el hombre que se lo vendió, acudieron a un bar de San Pedro Cholula.
Fuentes extraoficiales comentaron para este medio, que tras efectuar el contrato de compra venta de la unidad, el comprador y el vendedor se fueron a un antro de San Pedro Cholula, donde habrían estado ingiriendo bebidas embriagantes hasta la madrugada.
Una vez que salieron del antro, el hombre que recién había comprado el vehículo, fue atacado con un arma blanca, su cuerpo quedó tendido a fuera de la Farmacia del Ahorro de Momoxpan, en donde los empleados del lugar lo apoyaron, acudieron en su auxilio técnicos en urgencias médicas de SUMA, quienes les brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General del Sur, su estado de salud fue reportado como muy delicado.
Se presume que quien lo agredió fue el hombre que le vendió el vehículo horas antes, quien habría huido en la misma unidad, la cual fue encontrada calcinada en un terreno baldío cerca del lugar en donde ocurrieron los hechos.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de estos hechos, e iniciaron las investigaciones para tratar de ubicar al agresor y de esta manera ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.