• La riña entre dos grupos de parroquianos se dio por disputarse el derecho a bailar con una de las mujeres del lugar.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres resultaron apuñalados tras una riña en el bar Trópicos, ubicado en inmediaciones de Plaza Loreto. Dos grupos de parroquianos pelearon por tener el derecho a bailar con una de las mujeres que trabajan en ese centro nocturno.
Esta riña de ebrios, ocurrió la madrugada de este lunes, alrededor de las 02:00 horas, en el mencionado establecimiento ubicado en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República.
Fue a esa hora cuando el 911, recibió la llamada de alerta, por lo que paramédicos y policías del municipio, del Sector 1, llegaron hasta el lugar para atender la emergencia.
Los paramédicos atendieron a un hombre de 38 años de edad y a otro de 45 años, quienes fueron llevados a bordo de la ambulancia 045 de SUMA al Hospital Militar. Ambos presentaban heridas de arma blanca.
Con respecto a los hechos, se dijo que dos hombres discutieron por el derecho a bailar con una mujer. La pelea creció, pues involucró a los acompañantes de cada uno de estos hombres.
El personal de seguridad del lugar hizo que uno de los grupos de rijosos se retirara. Pero dos de ellos regresaron por una prenda de vestir que habían olvidado y fue entonces cuando habrían sido lesionados con arma blanca.
Por estos hechos no hay personas detenidas, pero las autoridades ministeriales ya investigan al respecto.