• Murió horas después en el Hospital del Sur.

Odilón Larios Nava.- Un drogadicto y alcohólico, quien vivía en la calle, fue herido a navajazos en la colonia La Popular, horas después perdió la vida en el Hospital General del Sur.
El lunes por la tarde, este hombre llamado Francisco Martín Sánchez, de 32 años de edad, fue agredido por sujetos desconocidos en la zona de tianguis de La Popular, en la 7 sur entre la 105 y la 107 Poniente.
Aunque allí había comerciantes que se percataron de lo ocurrido, todos hicieron mutis y no proporcionaron datos sobre los responsables. Cuando los representantes de los medios informativos intentaron entrevistar a algunos de ellos, sólo recibían miradas de desaprobación por parte del resto y de esta manera preferían quedarse callados.
Martín Sánchez fue atendido por paramédicos de SUMA, quienes lo trasladaron al Hospital General del Sur, donde posteriormente falleció.
La mamá de Francisco, señaló que éste era alcohólico y drogadicto, que no tenía oficio, y sólo se dedicaba a sus vicios, por ello vivía en la calle. Las autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones de rigor.