• Riñeron por el control de la música; uno de ellos le clavó un puñal al otro.
• Los dos estaban viajando bajo los efectos de la marihuana.

Odilón Larios Nava.- Cuatro puñaladas le propinó un hombre a su hermano, en su domicilio en San Felipe Hueyotlipan. Los dos estaban marihuanos y discutieron por la grabadora, ambos querían escuchar su música. El herido, de 21 años de edad, se encuentra siendo atendido en el Hospital de Cruz Roja de la ciudad de Puebla.
Según los reportes extraoficiales, esto ocurrió en San Felipe Hueyotlipan la noche del pasado domingo, cuando Oswaldo Aurelio A. M., de 21 años de edad y su hermano, de quien no fue revelado su nombre, se encontraban bajo los efectos de la “MaríaJuana”.
Encontrándose bajo los efectos de la bacha, los hermanitos comenzaron a discutir por una grabadora, cada uno pretendía poner su música para estar más a tono con los efectos de la yerba. De las palabras pasaron a los golpes.
Aurelio fue apuñalado en cuatro ocasiones por su propio hermano. Por lo delicado de las heridas fue atendido por paramédicos y llevado a la benemérita institución, donde personal de la Fiscalía General del Estado acudió para tomarle sus declaraciones.