Por Patricia Moreno Sánchez

Gabriel Covarrubias Lomelí presidente elector de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación (CANACINTRA) informó que su administración apuesta por consolidar el proyecto de la Industria Militar que se instalará en Libres Oriental.
En su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación, agregó que el convenio consistirá en la proveeduría de todo tipo de material para la construcción de este complejo militar.
Refirió que están avanzando las gestiones con los representantes de la Defensa Nacional (SEDENA) para concretar el convenio, toda vez las plásticas las inicio su antecesor Peredo Elguerpo.
Agregó que mantendrá una relación institucional con las autoridades estatales, adelantó que una vez que rinde protesta como dirigente de este sector el próximo 2 de marzo, solicitará una reunión con el gobernador Antonio Gali y el presidente municipal Luis Bank para alcanzar una agenda de colaboración.
Agregó que se está trabajando en un Plan Estratégico del nuevo comité empresarial para los próximos dos años de administración. Explico que este plan contendrá diversos temas internos, con lo cual versará en la mejorar como cámara hacia los afiliados y ello permeara en la relación con toda la industria de la transformación.