Mary González 

 

El rector de la Ibero Puebla, Mario Ernesto Patrón Sánchez, refirió que la Universidad Ibero Puebla tiene como objetivo empoderar agendas técnicas, que construyan debates políticos a partir de una lógica de transformación, por ello confío en que las elecciones se den en un clima de tranquilidad.

El rector de la institución refirió que como institución a la universidad le toca trabajar en la construcción de una agenda que pueda ser presentada y en la que muestren su perspectiva.

Además de que refirió, la institución da a conocer, cuáles a su criterio, son los pasos para transformar a la entidad.

“La institución trabaja en la construcción de una agenda para la transformación de Puebla, que incluye bajar la polarización y que haya una transición política adecuada” dijo.

Asimismo confió en que las elecciones se desahoguen dentro de un marco de legalidad y tranquilidad, por lo que insisto que la universidad hará votos para que se desarrollen sin contratiempos los próximos comicios.

Dijo que es necesaria la participación de las instituciones democráticas y por lo tanto, de la utilidad del voto informado, razonado, ya que hay temas que son importantes y necesarios para una mejor sociedad.