En Sesión Extraordinaria, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2018, presentado por el Presidente Municipal, Antonio Gali.

Adicionalmente, avalaron de manera unánime los dictámenes presentados por los integrantes de la Comisión de Gobernación y Justicia que validan los plebiscitos en Juntas Auxiliares celebrados los días 27 de abril y 11 de mayo del año en curso.

En este sentido, también calificaron la elegibilidad de los integrantes de las planillas que resultaron ganadoras en los procesos electorales antes mencionados.

También respaldaron la integración del Comité Municipal de Adjudicaciones del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, para la administración 2014-2018.

En tanto, los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron el dictamen presentado por los Regidores integrantes de la Comisión de Movilidad Urbana, por el que se implementa el proyecto “Calles Completas”, en las vialidades 23 y 25 Poniente-Oriente de la ciudad de Puebla.