Dulce Gómez

La Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó por unanimidad la designación de Martha Erika Alonso Hidalgo como candidata a la gubernatura de Puebla.

Fue a través de las redes sociales donde se dio a conocer dicha ratificación. Por su parte, Alonso Hidalgo agradeció el respaldo y confianza de Acción Nacional.

Además, aseguró que dicha responsabilidad la asume con compromiso y dijo estar convencida que de la mano de los poblanos, el albiazul hará historia.

“Gracias por su confianza y respaldo. Asumo esta responsabilidad con gran compromiso, estoy convencida que de la mano de los poblanos, haremos historia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, respaldó a la esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y aseguró que dicho instituto político cuenta con una candidata que hará historia en la entidad.

“Tenemos una gran candidata que hará historia en Puebla, es una mujer sensible, inteligente y con la capacidad para gobernar”, resaltó Giles Carmona.