*El Puebla afina detalles para su partido ante Chiapas

Un Puebla de La Franja con los pies en la tierra y sabiendo que aún debe trabajar para alcanzar las metas se está preparando para enfrentar a Jaguares de Chiapas este sábado en el estadio ‘Zoque’ Víctor Manuel Reyna, así lo aseguró el defensor Óscar Rojas.
“Ahorita pensamos en alejarnos del descenso, conscientes de que tenemos la gran posibilidad de poder calificar, tenemos las puertas abiertas ahí y no hay que desaprovecharla porque los equipos están muy parejos”.
Respecto al planteamiento del cotejo con los felinos, el carrilero por derecha de La Franja comentó que se debe encarar como se ha hecho en los últimos cotejos de visita, privilegiando el orden, el control del balón.
“Tenemos que jugar como lo hemos hecho de visita, teniendo mucha posesión de pelota. Las muchas o pocas ocasiones de gol que hemos generado se han podido concretar, entonces creo que tenemos que ir a jugar así. En la parte defensiva estar bien atentos y hablándonos para no tener ningún error”.
Finalmente, el carrilero por derecha de La Franja explicó que los dirigidos por
Pablo Marini están motivados para jugar un duelo contra Jaguares en el que ambos pelean por estar entre los primeros ocho del Apertura 2015.
“Estamos contentos por haber ganado el domingo e ilusionados con las aspiraciones que tenemos para poder calificar sabiendo que el sábado tenemos un duro encuentro en el que Jaguares cuenta con las mismas posibilidades que nosotros, eso lo hará más peligroso, pero estamos conscientes de lo que nos vamos a jugar y con las ganas de sacar un buen resultado allá”.