Por Patricia Moreno Sánchez
+ Los restaurantes se preparan para la celebración del Día de las Madres bajando costos de sus platillos.
Arturo Delgado presidente de la Asociación Poblana de Restantes y Prestadores de Servicios (APREPSAC) informó que para el próximo 10 de mayo esperan un incremento en sus ingresos de un 20% sin embargo recordó que la Feria de Puebla aumento unos días de actividades lo que es una gran competencia para los restaurantes.
Ante esta situación informó que se acordó reducir costos en un 10% para hacer más atractivo el servicio para las familias en esta fecha.
Explicó que además de brindar un servicio cómodo y agradable, los platillos que se ofrecen son de excelente calidad y tienen costos desde 150 en adelante dependiendo del restaurante.
Explicó que no puede reducir más los precios debido a que los costos de los insumisos continúan a alza y se cubren altas tarifas de energía eléctrica, agua y otros servicios que no se han reducido las tarifas para este sector como se está anunciando por la federación.
Mientras que los comercios esperan incrementos en ventas de un 40 y 50% en ropa, calzado perfumes, dulces, chocolates y electrónica como celulares.