• En el año 2008 participó en el homicidio de un hombre en la colonia Vista Hermosa Álamos.

Odilón Larios Nava. – Policías ministeriales poblanos localizaron y aprehendieron en Cancún, Quintana Roo, a un asesino que andaba prófugo desde el año 2008. El sujeto participó, junto con otros miembros de su familia, en el homicidio de un hombre en la colonia Vista Hermosa Álamos el cual ocurrió el mes de octubre del 2008.
El hombre detenido en horas pasadas huyó del estado para eludir a las autoridades, pero casi 10 años después fue localizado y puesto a disposición del Juez que lo requería para que se le finquen responsabilidades.
El detenido responde al nombre de Jonathan A. S., quien junto con tres de sus familiares cercanos de hombres Fernando, René y José, mataron a un hombre a las afueras del domicilio de este último en la colonia Vista Hermosa Álamos.
Según los reportes policiales de aquel momento, los homicidas estaban alcoholizados y probablemente drogados, y así quebraron el vidrio de una de las ventanas del domicilio de Ángel Leal Rojas, donde este último estaba con su familia.
Los propietarios del inmueble salieron a reclamar a los agresores y fueron atacados con un puñal y a golpes. Ahí fue donde Ángel resultó apuñalado de gravedad y otros miembros de su familia también fueron agredidos. Ángel fue llevado en ambulancia al Hospital General del Sur, en donde horas después pereció.
Desde entonces para eludir a las autoridades Jonathan huyó del estado. Las investigaciones a cargo de los agentes de la Fiscalía lo ubicaron en Cancún, por lo que las autoridades poblanas solicitaron la coordinación con sus similares en Quintana Roo y así fue como en horas recientes lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión que existía en contra de este ladrón, el cual se encuentra a disposición del Juez que lo requería.