Odilón Larios Nava.- Detienen a sujeto con galones de gasolina de procedencia ilícita en Tlacotepec de Benito Juárez, elementos de la Policía Estatal realizaban un operativo en la zona de Ajalpan y lograron la detención del hombre a bordo de una camioneta.
A decir del detenido se dedicaba a la compra-venta de gasolina, debido a que las distribuidoras del hidrocarburo quedan muy lejos de la zona en donde vive.
Uniformados del CECORE Ajalpan, de la Policía Estatal realizaban un operativo de recorrido por esa región cuando se percataron que en la calle Justo Sierra de la colonia San José Valsequillo, en Tlacotepec de Benito Juárez, circulaba una camioneta sospechosa.
Al marcarle el alto pidieron al conductor hacer una revisión a la unidad, es como detectaron que en el vehículo de la marca Chrysler, tipo Voyager, color blanco, modelo1995, con placas de circulación TUA-72-84 del estado de Puebla, se encontraban varios galones cargados con combustible con las características de la gasolina.
El detenido, Jesús Sánchez Ramos, argumentó que se dedica a comprar y vender el combustible en dicho municipio porque las gasolineras están muy retiradas del lugar.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación al detenido, al tratarse este hecho como un delito.

——————-0000000000000000——————-