• Fueron detenidos por la madrugada del jueves en la Vía Atlixcáyotl, frente al Home Depot.

Odilón Larios Nava.- Por la madrugada de este jueves la policía municipal de San Andrés Cholula, logró la detención de dos hombres, quienes presumiblemente se dedican al robo de autopartes. La aprehensión se efectuó en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Mega Home Depot.
Cuando los uniformados realizaban un patrullaje se percataron de la presencia sospechosa de una camioneta de la marca Suzuki, con placas de circulación XWV-66-53. Cuando los ocupantes de ese vehículo se percataron de la presencia de la policía, intentaron escapar.
En ese momento los policías les dieron alcance y al hacer una revisión a la unidad, detectaron que llevaban una tapa de camioneta, así como dos espejos laterales, presumiblemente robados a otras unidades.
Los dos ladrones se identificaron como Jesús F. G., de 36 años, quien dijo vivir en Villa Frontera y Armando B. A. de 52 años de edad, este dijo vivir en la colonia Las Cuartillas.
El par de delincuentes fueron remitidos al Complejo de Seguridad de San Andrés Cholula y después fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias para que les finquen responsabilidades.