• Transportaba dos vacas y un caballo de procedencia ilícita.

Odilón Larios Nava.- Detienen en la carretera de cuota Tulancingo-Tihuatlán a un presunto ladrón de ganado. Fueron los policías federales, quienes al revisar la camioneta que este hombre conducía, se percataron que transportaba tres semovientes, de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad.
Esta detención ocurrió durante este fin de semana en la Sierra Norte. La Policía Federal de la Coordinación Puebla, de la Estación Huauchinango, logró recuperar dos vacas y un caballo, que presumiblemente poco antes habían sido robados en aquella región.
El aseguramiento ocurrió en el kilómetro 142+500 de la autopista antes mencionada Nuevo Necaxa-Ávila Camacho. Los uniformados revisaron un camión ligero de la marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1996, color guinda con placas de circulación MUJ-27-14 del Estado de México.
Esta unidad transportaba dos vacas y un caballo, de los cuales el conductor no portaba los documentos que acreditaran la propiedad. Es por ello que el chofer de la unidad quedó detenido por el delito de abigeato.