• Fue detenido en Prados Agua Azul después de que robara dos lunas de espejos; se presume roba para comprar heroína a la cual es adicto.

Odilón Larios Nava.- Vecinos de Prados Agua Azul con el apoyo de elementos de la Policía Municipal lograron detener a un ladrón de autopartes. Este sujeto es adicto a la heroína y roba para conseguir dinero para comprar su droga.
La tarde de este viernes fue sorprendido por el propietario de un auto al que le había robado las lunas de sus espejos retrovisores. El ladrón dijo tener 31 años de edad y llamarse Martín M. D J.
El aseguramiento se dio este viernes al mediodía en la calle 7 A Sur y Circuito Juan Pablo II, de la mencionada colonia. El propietario de un vehículo se percató que este sujeto estaba robando los espejos por lo que no dudó en salir y encararlo.
El delincuente al verse descubierto echó a correr, la carrera terminó en la 7 A Sur donde el agraviado y otros vecinos lograron darle alcance. En cuestión de minutos policías municipales del Sector 3, llegaron al lugar y detuvieron a este varón, a quien se le encontraron dos lunas de espejos y una jeringa con la cual se pinchaba las venas para meterse la droga a su organismo.
El ladrón drogadicto fue detenido y llevado a Rancho Colorado, después fue remitido ante el Ministerio Público señalado del delito de robo de autopartes.