• Una investigación de la PGR que data del 2015 la señala de dedicarse al narcomenudeo.

Odilón Larios Nava. – Fue detenida Leticia Ramos Amaro, quien es aspirante a diputada en el distrito de Amozoc por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD). En su contra existía una orden de aprehensión por delitos contra la salud.
La detención de Ramos Amaro fue al mediodía de este viernes afuera de las instalaciones del PRD en la ciudad de Puebla. Pesa en su contra la causa penal 582/2015, la modalidad del delito que se imputa es el de posesión de marihuana y cocaína con fines de venta.
La detención la efectuaron autoridades federales de la Procuraduría General de la República (PGR). El Juez deberá determinar su situación jurídica en un plazo máximo de 144 horas.
La detención ocurrió horas después de que ofreciera una rueda de prensa para denunciar anomalías en la designación de candidatos por parte de Jorge Cruz Bermúdez, dirigente del PRD en Puebla.
Notas periodísticas habían mencionado en años anteriores que la actual aspirante a diputada probablemente estaba vinculada con la venta de drogas en Amozoc.