• Tenía en su contra una orden de reaprehensión vigente a la cual dieron cumplimiento Policías Federales.

Odilón Larios Nava.- El abogado Diego Hernán Arévalo Pérez, quien es el defensor del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Rubalcaba, fue detenido por elementos de la Policía Federal en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 39+300. Es el encargado de defender al ex gobernador por las acusaciones de lavado de dinero y vínculos con la delincuencia organizada.
Arévalo Pérez contaba con una orden de reaprehensión vigente, la número 7/2293/2015/2340. Se le señala de usurpación de funciones y fraude genérico.
Los policías federales al realizar un recorrido de vigilancia notaron que este hombre conducía a cierta velocidad y al ver a la patrulla disminuyó considerablemente la potencia a la que conducía su vehículo Ford, Mustang, con metálicas 989-ZEF.
Es por ello que los uniformados le marcaron el alto y al tener su nombre lo revisaron en las bases de datos policiales, por ello es que constataron que tenía una orden de reaprehensión vigente y procedieron a detenerlo.
Arévalo Pérez, fue trasladado a la Ciudad de México donde fue remitido a las autoridades que lo requerían para continuar el proceso que siguen en su contra.
Diego Hernán Arévalo Pérez, es el abogado que tiene a su cargo de defensa del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, quien es investigado por las autoridades federales por lavado de dinero y probables vínculos con la delincuencia organizada.