La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, refrendó su compromiso a favor de la salud de las poblanas de la capital y brindó acompañamiento, así como apoyo médico y psicológico a tres mujeres que fueron diagnosticadas con cáncer de mama.
El Instituto Inni Innovo, el Voluntariado y la Subdirección de Atención a la Salud del SMDIF apoyaron a las pacientes, cuyas edades fluctúan entre los 20 y 60 años, para que recibieran la atención necesaria a fin de elevar su autoestima y que puedan enfrentar de la mejor manera posible los estragos causados por el tratamiento contra dicha enfermedad.
El Studio Imagen by Sandra Rosete, con el apoyo de los patrocinadores Pequeño Gigante, Basbag by Nora Adame, Marco Mata, Rossano Tricot, colaboró para que las mujeres eligieran un cambio de estilo que les ayudara en su estado anímico.
En una breve ceremonia denominada “Reconociéndote”, la cual se llevó a cabo en el estudio del artista plástico José Bayro Corrochano, López de Gali dio aliento a las beneficiarias y sus familiares y reiteró que el DIF Municipal tiene las puertas abiertas para ofrecer servicios médicos de calidad a quienes lo requieran.
José Juan Rossano, director del Instituto Inni Innovo, destacó que el respaldo y cariño de la familia, así como de las organizaciones civiles e instituciones gubernamentales, son importantes para que las mujeres tengan la fortaleza necesaria en su lucha contra el cáncer.
En el acto protocolario estuvieron presentes Sandra Rosete, directora de Studio Imagen by Sandra Rosete; el artista plástico José Bayro y el director académico del Instituto Inni Innovo, Robert Smith.