Dulce Gómez

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco,  dijo que apoyará a la persona que sea electa como candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla.

En entrevista, la presidenta municipal adelantó que de momento no tiene contemplado apoyar en fines de semana al abanderado morenista, no obstante, resaltó que se sumará al trabajo de la persona designada.

La morenista evitó decir si se inclina por alguien en especial e incluso fue cuestionada sobre la presencia de su madre y hermanos en el arranque de precampaña de Alejandro Armenta Mier, que se llevó a cabo la mañana de ayer en el monumento a los Hermanos Serdán.

En este contexto, evitó precisar qué hacía su madre, Eloísa Vivanco, en el evento político del todavía senador de Morena.

“Reitero que las persona que defina el partido contará con mi apoyo y mi voto (…). Hasta este momento no es mi intención”, expresó en breve entrevista este lunes por la mañana.

Es importante recordar que este domingo, Eloísa Vivanco, madre de Claudia Rivera, estuvo presente en el inicio de precampaña del todavía senador, lo mismo hicieron los hermanos de la edil.

Incluso, la señora argumentó que porque es consejera de Morena, asistió para verificar actuación del precandidato en el acto que realizó en el monumento a los Hermanos Serdán.