Dulce Gómez

Algunos panistas todavía están en “shock” tras el fallecimiento de Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas, expresó el ex líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, quien les pidió salir y apoyar a Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura durante el presente proceso electoral extraordinario.
Ayer por la mañana, el ex dirigente del Sol Azteca expresó su respaldo a Enrique Cárdenas, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y PRD.
Al cuestionarle su opinión sobre la ausencia de Marko Cortés Mendoza, líder nacional del albiazul, Zambrano Grijalva contestó que algunos panistas aún están en shock en alusión al accidente aéreo en el que el 24 de diciembre pasado fallecieron Martha Erika Alonso, ahora ex gobernadora de Puebla, el senador panista, Rafael Moreno Valle Rosas, y otras tres personas más.
Sin embargo, mencionó que durante el evento de este 31 de marzo estuvieron algunos liderazgos “de lo que fue el morenovallismo” e incluso nombró a Mario Riestra Piña, ex diputado local y secretario general del Ayuntamiento de Puebla, este último cargo durante la pasada administración.
“Por ejemplo, Mario Riestra, nadie dudará aquí en Puebla de que forma parte de ese grupo”, dijo al destacar la presencia de Riestra Piña en apoyo a Enrique Cárdenas, candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.