Por Patricia Moreno Sánchez

Con la finalidad de acercar la palabra de Dios, la arquidiócesis de Puebla realizar del este viernes y sábado la jornada de 24 horas con el Señor Jesucristo, informó el padre vocero Paulo Carvajal.

Explicó que esta jornada iniciará de 24 horas se iniciará a las 8 de la mañana del viernes 9 de marzo a las 8 de la mañana del sábado 10 del mismo mes. Agregó que durante este tiempo los templos asignados permanecerán abiertos de día y noche para la veneración religiosa.

Indicó que durante estos días, los templos permanecerán abiertos para permitir la oración, veneración y la confesión.

“Con esta jornada, se permitirá celebrar el Sacramento de la Reconciliación con la adoración de la eucaristía, ya que muchas personas por el trabajo y las ocupaciones diarias no pueden acudir al templo a estar un rato con el Señor, por ello la Casa de Dios permanecerá abierta las 24 horas”.

Las parroquias que participan en esta jornada religiosa son: San Felipe Neri en Hueyotlipan, La Coronación de Nuestra Señora de Guadalupe en La Libertad, Guadalupe Volcanes, Huexotitla, Nuestra Señora del Camino, El Cielo en la Paz, María Reina, san Antonio Abad, Nuestra Señora de Ocotlán, Nuestra Señora de San Juan de los Lagos y todas las parroquias del Decanato de Amalucan.

Se informó que se contara con apoyo de las autoridades para garantizar la seguridad de los párrocos y de los católicos que participen de esta jornada.