• Atendían una pelea entre familia; los policías fueron recibidos a pedradas.
• Por estos hechos hubo dos personas detenidas, un adolescente y una mujer.

Odilón Larios Nava.- Policías del municipio de Atlixco fueron recibidos a pedradas y su patrulla sufrió daños. Este ataque ocurrió cuando acudieron a brindar apoyo por un reporte de riña en calles del Centro de esa demarcación. La unidad oficial sufrió daños en un parabrisas, una mujer y un adolescente fueron detenidos.
Por la noche del pasado lunes los números de emergencias recibieron una llamada que alertaba de una riña entre miembros de una familia en un domicilio de las calles Insurgentes esquina con Buganvilias, en el Centro de Atlixco.
Los policías llegaron al domicilio y fueron recibidos a pedradas, la patrulla 19, resultó con algunos daños. Como resultado de esta agresión los agentes detuvieron a Blanca, de 30 años de edad, por alterar el orden público y Ángel, de 15 años, éste últimos por los daños que sufrió la unidad oficial.
Las dos personas detenidas fueron remitidas ante las autoridades correspondientes para que se les finque responsabilidades, en el caso del adolescente respetando sus derechos como menor de edad.