• Se presume que fue arrastrado desde río arriba.
• El occiso se encuentra en calidad de desconocido

Odilón Larios Nava.- En el río Alseseca, atorado en una de las piedras, a la altura de la colonia El Chamizal, fue localizado por algunos vecinos un cadáver, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.
El cuerpo fue encontrado en el río, a la altura de la 40 Norte y calle Palafox, en la mencionada colonia. Se trata de un masculino que vestía calzado tipo tenis color negro, similares a los de marca Converse, también portaba pantalón de mezclilla color azul, playera azul y cinturón color negro.
El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición. Es de tez morena, complexión robusta, ya estaba lívido y presentaba algunas ampollas propias de la descomposición y exposición al sol.
Fueron vecinos quienes reportaron desde el domingo por la tarde la presencia del cadáver a la Red de Cinco Radio, indicaban que el muerto estaba atorado en una de las piedras a la altura de la 40 Norte y Palafox de la colonia El Chamizal.
Aparentemente algunas autoridades acudieron al lugar pero no encontraron nada. Este lunes nuevamente una persona reportó durante el programa Buenos Días con López Díaz de Cinco Radio la presencia del cadáver.
Nuevamente el personal de rescate fue notificado pero no pudieron localizar el cadáver porque no descendieron al río.
Un reportero al llegar a la zona pidió apoyo a un vecino para llegar al río. Así es como pudo observar que el reporte ciudadano era efectivo. Por ello se informó a las autoridades para que acudieran a efectuar las diligencias de rigor.
Policías municipales acordonaron el área para proteger posibles indicios y posteriormente Agentes Estatales de Investigación realizaron el levantamiento del cadáver, el cual quedó en calidad de desconocido. Se espera que sea después de la necropsia que se conozca la causa de muerte. Probablemente el hombre fue arrastrado por la corriente.