• La colisión entre dos tráileres y un autobús ocurrió en la autopista Puebla-Córdoba, dirección a Puebla, a la altura de Acatzingo.
• Uno de los tractocamiones quedó completamente calcinado; increíblemente el aparatoso choque solo dejó a una persona lesionada.

Odilón Larios Nava. – Increíblemente un percance entre tres vehículos pesados, donde uno de ellos se calcinó en su totalidad, solo dejó a una persona lesionada, y no de gravedad, y millonarios daños materiales. Este choque múltiple ocurrió en la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a la Angelópolis, a la altura de Acatzingo, para ser más precisos kilómetro 169+450. El choque mantuvo cerrada la vialidad, en ese sentido, por espacio de tres horas.
Este percance ocurrió cerca de las 16:50 horas de este miércoles. Un tráiler tipo caja, cargado con cartón, se impactó por atrás de un tráiler con doble plataforma el cual transportaba toneladas de cemento. También participó en el choque un vehículo tipo Ómnibus del servicio de pasajeros, el cual resultó con daños menores.
El tractocamión que llevaba la caja seca ardió en llamas hasta consumirse en su totalidad. El fuego también alcanzó parte de la caja seca y parte de la plataforma del vehículo de adelante. Por increíble que parezca, las autoridades de la Policía Federal indicaron que el percance no dejó víctimas mortales.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de la Policía Federal, Bomberos y Protección Civil de Acatzingo, así como Cruz Ámbar Acatzingo, acudieron a prestar apoyo. Se enfocaron en sofocar las llamas y después a los trabajos de remoción.
Solo resultó lesionado un pasajero del Ómnibus, según el reporte proporcionado por la Policía Federal.