• Tras el impacto entre las dos unidades una camioneta volcó; los conductores sólo resultaron con golpes.

Odilón Larios Nava.- Sólo con algunos golpes resultaron los conductores de dos unidades particulares tras chocar en el cruce de la 7 Sur y 5 Poniente en pleno Centro de la capital poblana. La mecánica del siniestro no fue determinada por los agentes de tránsito por lo que trasladaron a los dos conductores ante el Ministerio Público de Delitos Culposos para que fincara o deslindara responsabilidades.
El choque-volcadura ocurrió en el cruce ce la 7 Sur y la 5 Poniente. Los vehículos que colisionaron fueron una camioneta color blanco, con batea, con placas de circulación XB-22-985 del estado de Tlaxcala. La segunda unidad fue un Jalbra, gris, con placas TZB-32-56 del estado de Puebla.
La camioneta era conducida por un hombre llamado José Manuel Otero Sánchez, de 50 años de edad, su camioneta volcó tras el impacto y resultó con algunas lesiones contusas pero tras ser revisado por los paramédicos indicó que no requería que lo llevaran a ningún nosocomio.
Paramédicos de Cruz Roja, de Protección Civil pertenecientes al Grupo Relámpagos, bomberos del estado y personal de la dirección de tránsito municipal, acudieron al lugar para tomar conocimiento.
La conductora del Jalbra no descendió de su vehículo. Los agentes de tránsito no pudieron establecer quién de los dos conductores era el responsable, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Investigación de Delitos Culposos para que se fincara y en su caso deslindara responsabilidades.