• Sólo uno de los dos conductores involucrados salió lesionado pero no ameritó ser trasladado al hospital.

Odilón Larios Nava.- En pleno Centro de la capital poblana se suscitó un aparatoso choque la mañana de este miércoles. La colisión entre una camioneta y un compacto, ocurrió en el cruce de la 7 Sur y 7 Poniente. Además de los daños materiales, el conductor de una de las unidades involucradas resultó lesionado pero no requirió de hospitalización.
Un transeúnte relató que estaba a punto de cruzar la calle, pero esperó una fracción de segundo y eso lo salvó de ser otra víctima del choque. Pablo Rodríguez mencionó: “Me paré en la esquina de la 7 Poniente, esperando a que cambiara el semáforo para poder cruzar y tomar mi transporte, en ese momento la camioneta se pasó el rojo y chocó”.
El percance vehicular ocurrió minutos antes del mediodía en la esquina antes mencionada. Los vehículos involucrados fueron una camioneta color rojo, con placas UAE-59-58, la cual colisionó contra un Gol, color gris, con metálicas TYZ-19-33 del estado de Puebla.
Algunos testigos señalaron que el responsable del percance fue el conductor de la camioneta color rojo, la cual circulaba por la 7 Sur. Aunque otros apuntaron que el responsable fue el chofer del Gol.
El único lesionado fue el conductor de la camioneta color rojo, pero no requirió de hospitalización. Peritos de la dirección de tránsito fueron los que efectuaron los peritajes para remitir el caso ante el Agente del Ministerio Público y que ésta autoridad sea la que finque o deslinde responsabilidades.