• Tras la paliza fueron llevados a un hospital donde el estado de salud de uno de ellos es considerado muy grave.
• Ninguno de los supuestos agraviados procedió en su contra por lo que pasaron de victimarios a víctimas.

Odilón Larios Nava. – Un par de ladrones estuvieron a punto de ser linchados por una nutrida turba a las afueras del fraccionamiento Villas Aldama en el municipio de San Juan Cuautlancingo. Los dos rateros quedaron ensangrentados y casi inmóviles tras el castigo ciudadano que recibieron. Tres de sus cómplices lograron escapar en un auto rojo, pretendían robar el celular y bolso a una mujer.
De acuerdo con fuentes policiales los rateros intentaron robar el bolso y celular a una mujer, los vecinos se percataron y no dudaron en defender a la joven mujer. Lograron capturar a dos de los cinco delincuentes de aproximadamente 25 años. Apenas estuvieron en su poder y comenzaron a lloverles golpes en todo el cuerpo a los maleantes, los cuales quedaron tan golpeados que tuvieron que ser llevados a un hospital para recibir atención médica, uno de ellos está muy grave y su pronóstico es reservado.
Los hechos ocurrieron por la madrugada de este martes en la esquina que conforman la calle Aldama y San Joaquín, en Villas Aldama. Reportes extraoficiales indicaron que las personas que frustraron el robo y otras que se sumaron después vapulearon a los delincuentes. En el sitio los reportes policiales informaron que había cerca de 200 personas.
Una vez que estuvieron severamente golpeados algunas personas llamaron a los números de emergencias, cuando llegaron los paramédicos y la policía estos hombres estaban ensangrentados en el suelo y apenas se movían.
Cabe señalar que en el lugar la policía se entrevistó con varias personas, pero todas indicaron no saber qué había ocurrido, de tal manera que no se localizó a la parte agraviada y por ello no hubo quien procediera en contra de los probables delincuentes