*Se realizará el próximo 16 de julio en Tehuacán

Con una bolsa en premios de 150 mil pesos, el próximo 16 de julio en Tehuacán, Puebla, se realizará el primer Maratón VARMEX 2017 en las distancias de 10, 21 y 42 kilómetros, por lo que también tiene considerado un paseo ciclista y carrera en silla de ruedas.
“Este será el primer maratón en la historia de Tehuacán por lo que nos sentimos orgullosos de compartir este anuncio. Obviamente, otro de los objetivos de esta carrera es promover de manera turística la ciudad de Tehuacán y sus alrededores”, comentó Carlos Vargas, presidente del comité organizador.
La carrera se realizará en un circuito urbano trazado por las principales calles de Tehuacán: iniciará en el Parque Juárez del Zócalo de ese municipio, frente al Ayuntamiento, tomando por la 1 sur-norte y doblando en la 6 poniente-oriente pasando por el corredor industrial y la Calle Vía Puebla hasta llegar a la 6 sur y 5 poniente, desembocando en la Avenida Reforma Sur hasta la carretera Tehuacán-Huajuapan de donde retornan al primer cuadro por la Héroes de Independencia hasta llegar de nueva cuenta al Parque Juárez.
Cabe hacer mención que este maratón es un evento atlético y altruista, lo que genere será donado al Asilo de Ancianos de Tehuacán.
El costo de las inscripciones es de 350 pesos. Para mayores informes en: www.maratonvarmex.com, www.innovasport.com, www.precisiontotal.com y www.asdeporte.com