Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Angy Bretón, Access Agencia / Carlos Linares

TENIENDO las instalaciones de TORITO en la colonia La Paz, se llevó a cabo de manera oficial la temporada de “Circo Robot Transformers” de Solari Espectacular, que arrancará este jueves 20 de julio con una función debut para invitados especiales.
En conferencia de prensa, se dieron detalles sobre un show que muy pocas veces llega a Puebla, una carpa con climatizada, instalaciones europeas, un automóvil Camaro que se convierte en robot, son un poco del enorme espectáculo que Solari traerá a Puebla, así lo dio a conocer el empresario Mario Juárez.
Estas vacaciones Puebla se transformará, llega Solari Espectacular “La Nueva Era”, presentando “TRANSFORMERS EN VIVO”, a partir del 20 de julio y hasta el 13 de agosto, junto a Plaza San Pedro.
“TRANSFORMERS EN VIVO”, un show internacional que te sorprenderá, 100% familiar para todas las edades, lujosas instalaciones europeas, único palacio de lona en México con aire acondicionado, a partir del 20 de julio, con función de gala 19:45hrs, venta de boletos a través del sistema de boletaje Súper Boletos y www.superboletos.com aceptamos todas las tarjetas de crédito.
Circo Solari Espectacular, como se ha caracterizado, estará ofreciendo una secuela de presentaciones con un show sin igual, único circo con gran atracción, Bumblebee Transformers, Acrobacias, Payasos y muchas cosas más…
La temporada arrancará este 20 de julio a las 19:45hrs y hasta el domingo 13 de agosto, de lunes a jueves 19:45hrs, viernes y sábados 17:00 y 19:45hrs, los domingos tres funciones: 12:00hrs, 17:00hrs y 19:45hrs.
En un ambiente de fiesta, el restaurant-bar Torito, situado en Teziutlán Sur #108 en la Colonia La Paz, se volvió testigo del espectáculo de primer nivel que estará llegando a la Angelópolis, para llamar la atención de chicos y grandes.
Costos: VIP $330, Preferente $275, Luneta $220, Grada Central $110 y Grada Lateral $55 pesos, los boletos pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas del CCU, Auditorio Metropolitano, Palmas Plaza (2do Piso), puntos de venta autorizados y en taquillas del lugar.
Previo a su arranque, se realizará una caravana con todo el elenco por las principales avenidas de la ciudad, donde recorrerá el elenco y el auto robot que estará cubierto para causar la expectativa de los seguidores de la saga “Transformers”, por si fuera poco, el día de la función podrán tomarse la tradicional foto del recuerdo en las instalaciones del circo.
Cabe señalar que Circo Solari Espectacular “TRANSFORMERS EN VIVO”, estará del 20 de julio al 13 de agosto, en boulevard Norte #2605 (A un costado de Plaza San Pedro).