Por: Roberto Carlos Nava Rosas
Fotos: Carlos Linares Mendoza

LA “Leona Dormida”, una de las voces femeninas mas representativas de México, se encuentra celebrando su 45 aniversario y ahora toca el turno a Puebla este próximo 2 de Marzo en el Complejo Cultural Universitario, en punto de las 20:30hrs, como parte de su gira “Yo sigo Aquí”.
En conferencia de prensa, Gabriel Aguilar (Arta), Penélope Méndez (e&e) y Rodrigo López (Arta), dieron a conocer de manera oficial la presentación de Lupita D´alessio, como parte de la alianza que las dos empresas promotoras hicieron para la realización de este evento.
La cantante de temas como “Acaríciame”, “Mentiras”, “Mudanzas”, “Que ganas de no verte nunca más”, entre otros temas… Estará llegando a nuestra ciudad para ahora si cumplirles a sus fans poblanos, podemos recordar que el año pasado estaba programada su presentación con otra empresa y no se realizó.
Lupita llega a la Angelópolis, para seguir vigente y que sus fans sigan disfrutando de una de las voces que han marcado generaciones producciones ARTA y E&E invitan a todo el público poblano a esta presentación que sin duda será una experiencia inolvidable.
“Este será el primero de muchos eventos que estaremos realizando como una alianza entre ambas empresas”, mencionó Penélope Méndez, de la empresa e&e Entertainment.
Finalmente cabe señalar que los costos para este evento son: Galería $385, Palcos $660, Platea B $825, Platea $935, Luneta B $1,265, Luneta $1,375, Vip $1430, Vip B $1,650 y Gran Vip $1,870 pesos, pueden adquirirse en taquillas de el Complejo Cultural Universitario y puntos de venta autorizados por la boletera.