*Lo organiza el ayuntamiento de San Andrés Cholula y la Universidad Anglo-hispano y se realizará del 23 al 25 de mayo

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en coordinación con la Universidad Anglo- hispano Mexicana anunciaron la realización del Primer Congreso Gastro- Turístico que se realizará del 23 al 25 de mayo referido municipio poblano.
En rueda de prensa, el rector de la universidad, Pedro Luis Ramírez explicó que el evento tiene como misión el que los estudiantes de la carrera de Turismo generen ideas y proyectos afines a sus estudios, que les permita tener una mejor preparación.
Indicó que los proyectos deberán permitir a los egresados emplearse, sin esperar a que una vez concluidos sus estudios sean contratados por alguna empresa, ya que el campo laboral en esta y otras profesiones tiene gran demanda.
En el congreso se llevarán a cabo muestras gastronómicas y talleres que permitirán instruir a los estudiantes. La sede, dijo, será el auditorio del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, donde el chef Daniel Obadia hará una ponencia ante los alumnos.
Por otra parte, el regidor de Turismo del municipio, Leonardo Rodríguez señaló que en enero se realizará la tradicional feria del nopal en la junta auxiliar de Tlaxcalcingo. Se espera la participación de 100 productores y ventas importantes para los mismos.