Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Erika DiIlanes

EN conferencia de prensa se anunció la mañana de ayer oficialmente ante los medios de comunicación poblanos el “Rock Machine”, que contará con la presencia de tres bandas importantes de nuestro país.
Estas agrupaciones se presentarán en el Auditorio Metropolitano el 17 de febrero en punto de las 19:00hrs, para ofrecer una presentación donde los poblanos podrán disfrutar de un variado repertorio del set list, que los ha colocado en los primeros lugares de popularidad de las estaciones de radio.
En video conferencia la agrupación Genitallica adelantó que prepara un nuevo disco, luego de un descanso que tuvieron, sin embargo no han dejado de tocar en importantes escenarios de nuestro país.
Por su parte el grupo DLD en entrevista vía telefónica agregó sentirse contentos de cantar junto a otras agrupaciones este año, pues bien recordaron que fue hace un año exactamente cuando se presentaron en un evento de San Valentín, con otros grupos.
En conferencia de prensa los organizadores se mostraron contentos de ofrecer un evento con estas agrupaciones y esperan sea un éxito, por ese motivo decidieron llevarlo al Auditorio Metropolitano de nuestra entidad poblana.
La agrupación de rock pop DLD en su gira “Futura”, que se encuentran presentando su material del mismo nombre, estarán alternando con Genitallica, (banda de renombre internacional que fusiona diversos estilos como funk, ska, punk, hip hop y reggae).
Por su parte Undercover “Leyendas del rock”, se caracteriza por incluir en sus filas a integrantes de gran trayectoria de bandas como Resorte, Los Daniels, La Lupita y La ley, con un repertorio que hace vibrar a los amantes del rock.
Cabe señalar que los costos de los boletos para esta presentación son: Gran VIP $1,075, VIP $1,035, Preferente $975, Luneta Central $759, Luneta Der / Izq $715, Balcón Inferior $429 y Balcón Superior $275, se pueden comprar en taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com