Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Angello Wolf

EN conferencia de prensa, se anunció ayer de manera oficial la presentación del cantante mundial ROD STEWART, quien visitará por primera vez la entidad poblana como parte de su gira mundial.
La empresa organizadora ARTA PRODUCCIONES, dio a conocer que la venta de boletos va bien, “Llevamos hasta el momento el 40% de las localidades vendidas, del cual el 10% son personas que vendrán de otros estados aledaños a Puebla”, comentó Arturo Taja.
Se espera la asistencia de siete mil personas congregadas en el nuevo Acrópolis, “Tenemos fe de que nos va ir bien con Rod Stewart en Puebla, aunque él cantante se presente en la Ciudad de México, eso a nosotros no nos afectará en nada”, agregó Taja.
El cantante británico llegará a tierra azteca el lunes 27 de marzo, a las 21:00hrs, como parte de su gira “The hits tour”, las localidades pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.boletea.com
Los costos son: General $825, 2do Nivel $1,650, 1er Nivel $2,200, Boxes $2,750, Ruedo VIP $3,520 y Ruedo Platino $4,400 pesos.