*Se realizará el domingo 4 de diciembre en San Pedro Cholula.

El Club Alpha está listo para que el próximo domingo 4 de diciembre desde las ocho de la mañana, celebre un evento donde estará a prueba la capacidad física y el temple de los participantes, con la Titan Race: una carrera de 6 kilómetros con 27 obstáculos trazados en el circuito que se armará en las canchas de futbol del Deportivo Cholula que se localizan en la 10 norte 2401, en el Barrio de Jesús de San Pedro Cholula.
Tras haber realizado hace algunas semanas la Titan Race exclusiva para deportistas, usuarios y comunidad del Alpha, ahora se abre la convocatoria al público en general donde los contendientes podrán a prueba todas sus habilidades al máximo y confirmar que pueden vencer todos los retos que se le presentarán en este recorrido como: subir rampas, brincar fosas, escalar paredes, movimientos pecho tierra, entre otros más.
Además, la convocatoria contempla las categorías: Infantil de 8 a 13 años que solo cubrirá un trazo de dos kilómetros, además de la categoría Juvenil de 14 a 18 años, Libre de 19-29 años, Libre de 30 a 30 años y la master de 40 y mayores; todos en la rama varonil y femenil y también habrá categoría por equipo mixto compuesto por 5 integrantes y con un máximo de tres participantes del mismo género, esperando un cupo de alrededor de 500 participantes.
El comité organizador informó que las inscripciones ya están abiertas y se cierran el 1 de diciembre. Se podrán realizar pagando en las cajas de cualquier Club Alpha.
Las inscripciones tendrán un costo distribuido de la siguiente manera: en la categoría infantil 120 pesos para miembros del Club y 240 para público en general. En las categorías superiores será de 200 pesos para integrantes de la comunidad Alpha y 400 para el público en general y la inscripción por equipos es de 800 y mil 600 pesos, respectivamente.
Como premios: en la categoría infantil al primer lugar medalla, un pants y un kit; al segundo lugar una medalla, una sudadera y un kit y al tercer lugar, medalla y un kit.
En las categorías individuales, el primer lugar se llevará una membresía familiar, una medalla, un pants y un kit; el segundo lugar membresía dual, una medalla, una sudadera y un kit y el tercer lugar una membresía individual, una medalla y un kit.
En la categoría por equipos, el primer lugar se agenciará 10 pases individuales, una medalla individual y 5 kits; el segundo lugar cinco pases individuales, una medalla individual y 5 kits.