Este próximo 3 y 4 de mayo en el municipio de Zacatlán, se realizará la Segunda Copa Fraternidad de Atletismo de Pista y Campo, evento donde participaran cerca de 250 deportistas de diferentes partes del país.
En el certamen participaran atletas de las categorías pre infantil, infantil, infantil especial, infantil A, infantil menor e infantil mayor, en ambas ramas.
Las pruebas en las que tomaran parte son carreras de 25 a 2000 metros planos, salto largo, impulso de bala, lanzamiento de aro, mini jabalina, disco y relevos,
“Este año se decidió iniciar una nueva era de la justa al interior del estado, donde el municipio de Zacatlán abrió sus puertas al proyecto”, comentó José Luis Pérez, coordinador del evento.
Cada atleta podrá participar en dos pruebas y dos relevos, además de que cada equipo tiene derecho a registrar a tres atletas por evento y un sólo conjunto de relevos.
Los tres primeros lugares en cada contienda recibirán medalla, además de placas conmemorativas a los mejores en cada rama.
Las inscripciones continúan abiertas con un costo de 40 pesos para afiliados al gremio y de 60 pesos para los no afiliados.