Cinco peleas profesionales y tres amateurs, serán las que marquen el regreso del pugilismo en Atlixco, Puebla, el próximo sábado 29 de abril a las 19:00 horas.
“Es una función de cinco peleas profesionales y tres amateurs, con prospectos de la Ciudad de México, quienes se medirán a pugilistas de Puebla y Tlaxcala. Son peleadores con experiencia, que están haciendo récord, para que en algún momento tengan oportunidad para alguna pelea de campeonato”, dijo el promotor Flavio “Yuyo” Hernández.
Ahora en su faceta como promotor, señaló que está trabajando en la promoción e impulso de los boxeadores, a quienes busca brindarles nuevas oportunidades.
“Tengo relación con algunas televisoras de Estados unidos, para que en algún momento podamos proyectarlos a nivel internacional, o incluso traer peleas de campeonato a Puebla”.
El costo de los boletos será de 50 pesos y la función tendrá verificativo en el restaurant-jardín Flavius ubicado en Atlixco.
Por otra parte, dio a conocer que, como parte de sus proyectos, el sábado 2 de junio, en un evento de boxeo profesional, tendrá como invitados a personajes de nivel mundial del boxeo. Posteriormente, arrancará con la Asociación Civil “N bajes la guardia”.
Por último, informó que después de dos años de ausencia, su regreso como boxeador, lo tiene planeado a finales de este año, por lo que ya busca un rival para formalizar el combate.
“Por ahí hay algunos peleadores clasificados mundiales, buscaré algunos buenos y trataré de dar el estirón en mi carrera. Tratar de continuar lo que se quedó pendiente y voy a regresar con todo”.