Por Angélica Patiño Guevara/Puebla.- En los próximos días el presidente municipal, Antonio Gali Fayad, se reunirá con el virtual dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN); Gustavo Madero Muñoz, con la finalidad de tratar temas que tienen en agenda a favor de la propia Capital
Así lo confirmó el edil, quien tras felicitar a Madero Muñoz por este triunfo, destacó que sigue en análisis su afiliación a Acción Nacional, ya que en estos momentos cuenta con una prioridad la cual es impulsar el desarrollo de este municipio.
“Me sentaré a platicar con él, con esa amistad que tengo. Ayer le mandé mi felicitación y estaremos esperando a que me reciba para platicar del futuro de Puebla. Lo estaré platicando con ellos”.
Gali Fayad destacó que parte del éxito que tuvo el ya dirigente nacional electo del PAN, es que se trata de una persona demócrata y un ejemplo nacional, pues abrió la elección para elegir al dirigente nacional, situación que no había pasado en la historia de ese partido.
“Es un demócrata, el haber abierto al PAN para elegir a su presidente fue un ejemplo nacional, además le reitero mi amistad, mi agradecimiento pero sobre todo de haberme permitido participar la elección”.