Para el 2016, el ayuntamiento de Puebla destinará 420 mil pesos para 10 becas de Innovación Artística y Estímulo a la creación, así lo informó la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Nochebuena Escobar.
Tras presentar la cuarta edición del programa, la funcionaria dio a conocer que hasta el 22 de febrero se recibirán proyectos en tres categorías: Creación, Espacios Culturales y Agentes Artísticos Independientes.
“En esta ocasión el Instituto Municipal de Arte y Cultura hace extensiva la invitación a toda la comunidad de creadores de la ciudad para que participen en la cuarta edición del programa de becas de creación e innovación artística, que tiene como fin fomentar espacios de exposición”, dijo.
Nochebuena Escobar señaló que la convocatoria no contempla límites de edad o consideraciones de género, pues los criterios para elegir los proyectos, serán la innovación y creación.
Precisó que para estimular y apoyar todo tipo de proyecto que se lleva a cabo en Puebla se entregarán 10 becas económicas, cada persona recibirá 7 mil pesos mensuales durante 6 meses.
Para mayor información interesados pueden consultar la convocatoria completa en: www.innovacionimacp.com y becasyapoyosimacp@gmail.com, así como el g 232-63-00 Ext.112.