Dulce Gómez

La exposición de la obra “Miguel Ángel, el Divino” se presentará por primera vez en Puebla y América Latina; en la capital estará del 23 de septiembre al 22 de febrero del próximo año en la Galería de Arte del Palacio Municipal.
Al respecto, la directora general del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Nochebuena Escobar, detalló que las obras que se expondrán ya están en la ciudad y la población las podrá visitar a partir de la penúltima semana del mes en curso.
Anel Nochebuena reconoció a este artista conocido mundialmente, quien a sus 16 años de edad ya había creado al menos dos esculturas.
De las 45 reproducciones que las familias poblanas así como visitantes nacionales y extranjeros podrán conocer, destacan 13 de tamaño real, entre ellas David con más de 5 metro de altura; El Esclavo Moribundo, la Piedad Bandini, por mencionar algunas.
Destacó que los interesados en apreciar esta exposición deberán pagar una cuota de recuperación de 65 pesos para el público en general, 45 pesos para personas de la tercera edad y estudiantes.
Además, la directora expuso el costo será de 35 pesos para grupos de más de 20 personas y personas con discapacidad.