En la estrategia de proximidad social que mantiene el Alcalde Tony Gali, el Ayuntamiento de Puebla informó que a partir de las 22:00 horas del domingo 4 de octubre, se hizo efectivo el cierre de la Avenida 25 sur, de 31 Poniente a Circuito Juan Pablo II, debido a las obras de construcción del Nodo Vial Atlixcáyotl.
Con el cierre de esta vialidad, anunciado hace dos semanas, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, que encabeza Francisco Zúñiga Rosales, continuará los trabajos para la ampliación a dos carriles, y el retiro de trabes del puente que conecta la Avenida 25 Sur con la Vía Atlixcáyotl.
Por este motivo, se sugiere a los automovilistas utilizar vías alternas como la Avenida 11 Sur y Bulevar Atlixco, difundidas en las diferentes plataformas digitales del Ayuntamiento, así como en lonas y pendones colocados en vialidades de la periferia.
Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo de Alejandro Santizo Méndez, mantiene un operativo vial en la zona para orientar a los automovilistas y agilizar la circulación.
Durante esta semana continuarán los trabajos y la reducción de carriles sobre Circuito Juan Pablo II, desde la 19 Sur hasta la altura del puente peatonal, por lo cual, la circulación automovilística continuará libre hacia el paso deprimido y la rampa que conduce desde este punto hacia la Vía Atlixcáyotl.
Para mayor información se sugiere consultar el portal y las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla.