Reforzamiento de la seguridad pública en la capital de Puebla anunció el alcalde Tony Gali con la adquisición de 50 patrullas, con inversión de 35 millones de pesos, recursos del Subsemun.
Gali Fayad, Afirmó que para septiembre se ampliará el programa de alerta temprana en parques y puntos estratégicos de la ciudad, fecha posible en la cual se pongan en marcha las patrullas.
Se trata de treinta unidades Interceptor y veinte camionetas pick up, equipadas con video cámaras interiores y exteriores, así como diez motocicletas que se encargarán de patrullar todo lo largo y ancho de las 17 juntas auxiliares, colonias y unidades habitaciones.
El despliegue operativo se fortalecerá en los cuatro cuadrantes de la ciudad de Puebla, se sumarán más patrullas a las tareas de vigilancia de la capital, unidades que fueron reparadas en los talleres para atender los reportes en cada junta, unidad habitacional, barrios y colonias.
El alcalde Tony Gali aseveró que una de las colonias que han registrado mayor número de incidentes delictivos es San Manuel. Por ello la estrategia del programa de Alerta Temprana para activar alarmas y se puedan actuar de manera inmediata.