La Facultad de Ciencias de la Comunicación dio a conocer que el pasado 4 de febrero, el Consejo de dicha unidad académica resolvió, entre otras cosas, reducir hasta en un 50 por ciento las cuotas de reinscripción (extraordinarias), quedando en 300 pesos para estudiantes de la citada Facultad en su modalidad escolarizada.
Dicho acuerdo fue aprobado por unanimidad a iniciativa del maestro Israel león O´Farril, director de dicha institución, quien a su vez propuso a ese cuerpo colegiado la exención de la cuota extraordinaria para otoño de 2014 a estudiantes de las modalidades semi-escolarizadas y a distancia, que por igual fue avalada por mayoría de votos.
Pero entre los acuerdos a los que llegaron los integrantes del Consejo de esa unidad académica es que la recomendación al futuro cuerpo colegiado elimine la cuota extraordinaria de reinscripción para el otoño de 2015.
Sin embargo lo único que no cambiará para este año será la cuota de nuevo ingreso para la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, misma que permanecerá en 2 mil 350 pesos, y ahí mismo se estableció el cupo que habrá de establecerse para dicha unidad académica, la cual quedó de la siguiente manera:
Un total de 273 para modalidad escolarizada y 43 para semi escolarizada en el campus Atlixcáyotl. Pero habrá sólo 25 más en modalidad escolarizada para el campus Atlixco y 43 para la modalidad a distancia.
De esta manera, la Facultad de Ciencias de la Comunicación busca beneficiar a la comunidad estudiantil con los acuerdos antes mencionados, los cuales fueron aprobados por mayoría de votos.