Por Diego Armando Cuautle
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció que para el próximo 1 de agosto, se llevará a cabo el registro de lugares disponibles para alguna carrera donde estudiantes que no lograron alcanzar el puntaje requerido para la licenciatura de su interés teniendo como sede la Unidad de Seminarios de Ciudad Universitaria.
A través de las redes sociales, lamentó que un número importante de aspirantes no haya obtenido un lugar en ellas y hace del conocimiento público la existencia de lugares disponibles en distintas opciones académicas, tanto en la ciudad de Puebla como en el interior del estado.
Se destaca que la lista puede consultarse en la página de Internet www.resultados.buap.mx misma en la que se el pasado sábado se dieron a conocer los resultados del proceso de admisión 2017
Para este año, la Máxima Casa de Estudios realizó un esfuerzo sin precedente para recibir a más de 27 mil estudiantes durante el Proceso de Admisión 2017, lo que significa más de 3 mil nuevos espacios en nuestra casa de estudios.
Las carreras con la más alta demanda tradicionalmente, como Medicina, Derecho, Administración y Contaduría, entre otras, tienen los cupos a su máxima capacidad y es imposible abrir un espacio más en ellas.
Aunque de las carreras en las que hay lugares disponibles están Administración de Empresas de Acatzingo tiene lugares disponibles, así como Comunicación semiescolarizada, Administración de Empresas a distancia, Administración y Dirección de Pymes a distancia, Contaduría Pública a distancia y Derecho a distancia, entre otras.