Por Patricia Moreno Sánchez

Ante los tiempos difíciles que vivimos, por la violencia, inseguridad, injusticia y corrupción, debemos tener fe, pidió Monseñor Víctor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla, en su homilía al celebrar a misa dominical en Catedral. Monseñor refirió que Jesucristo pidió no temer.
“Jesucristo pidió dijo no teman, eso significa tener fe, porque sólo él nos salva”
Monseñor dijo que los católicos deben sobreponerse a con fe ante cualquier obstáculo, ante cualquier adversidad.
El Líder de la Grey Católica, afirmó que Dios Nuestro Señor nos tramite confianza y decisión para realizarnos en la vida.
“No tengan miedo, ustedes valen mucho, los adversarios pueden quitarles la vida, pero nunca del alma. No tengan miedo tengan fe”.
En esta celebración eucarística se conmemoró a San José María Escriba de Balaguer, fundador del Opus Dei en 1928. Monseñor Sánchez Espinosa ante representaras se está orden que concelebraron en la Catedral, refirió el Opus Dei llegó a México en 1949.
Explico que José María Escrivá de Balaguer, dejo muchos testimonios de vida de santidad. Refirió que santos como sé les venera en los altares, no obstante los sacerdotes en vida deben alcanzar la santidad en la vida diaria cumpliendo con los católicos diariamente con la enseñanza con la fortaleza del Evangelio.