Por Jesús Lemus/Puebla

Hasta que el Instituto Electoral del Estado (IEE) no sea notificado legalmente sobre la situación Ángel Morales Ugalde, seguirá manteniendo su candidatura independiente a la presidencia municipal de Palmar de Bravo.
Así lo declaró el presidente del organismo electoral, Jacinto Herrera Serrallonga, después de conocer que el candidato independiente se encuentra como desaparecido desde este jueves.
Indicó que estarán en comunicación con las áreas de gobierno, para conocer cómo avanzan las investigaciones sobre este particular registrado en el municipio de Palmar de Bravo.
En otro tema, explicó que van 423 candidatos que renuncian a su nominación para diversos cargos públicos y rechazó que estas decisiones, se deba por motivos de inseguridad en las demarcaciones donde competían.
Señaló que hasta ahora tienen 719 solicitudes de sustitución de candidatos, de las cuales se han avalado las 423 citadas.
“No hay registro de que las sustituciones de candidatos se deba por motivos de inseguridad. En el caso de Palmar de Bravo no hemos recibido ninguna notificación sobre esta noticia y esperarnos que suceda, además de que estaremos en comunicación con las áreas correspondientes”.