“Viendo las amenazas que nos vienen de fuera, y luego de las declaraciones del próximo presidente de los Estados Unidos, Unidos, nos obliga como mexicanos a estar unidos porque son tiempos difíciles para nuestros país”, señaló el gobernador Rafael Moreno Valle en una mensaje a la unidad en medio de una gira por el municipio de Tecamachalco.

Ante esa adversidad la única solución es trabajar Juntos, gobierno federal, gobiernos estatales y los presidentes municipales, insistió el mandatario al afirmar que hoy son tiempos de enfrentar los retos pero unidos.

Indicó que deben buscar soluciones en materia económica, porque el 80 por ciento de las exportaciones de México van hacia los Estados Unidos. Estamos compitiendo con el mundo.

Ante la coordinadora nacional de Prospera Paula Hernández Olmos, el jefe del ejecutivo estatal asentó que en rueda de prensa, el presidente electo de los Estados Donald Trump volvió a amenazar a México y reiteró las advertencias que hizo durante su campaña.

“Ya vimos hace unos días lo que paso en San Luis Potosí, una inversión de Ford que iba a llegar de 1,600 millones de dólares de pronto canceló. Afortunadamente aquí en Puebla tenemos AUDI que ha confirmado mantener sus inversiones”, añadió Moreno Valle.

Reiteró el llamado a estar unidos como mexicanos para poder hacer frente a esas amenazas.