REDACCIÓN.- El próximo lunes 18 de enero a las 20:00 horas llega a la pantalla de Tv Azteca “Anónima”, telenovela colombiana con una historia que nos sorprenderá, llena de acción y suspenso.
La protagonista, una mujer de carácter, valentía, temple y lealtad, deberá luchar con un pasado que la persigue, en mancuerna con un niño que el destino le entregó. Ambos, a lo largo de 70 capítulos tendrán que sortear una realidad que impacta.
Producida por Sony Pictures & Televisión para RCN en el 2015, “Anónima” es una historia de Juan Andrés Granados, Gerardo Pinzón y Andrea López. Bajo la dirección de Andrés Bierman y Carlos Mario Urrea, es protagonizada por Verónica Orozco (famosa actriz y cantante colombiana) y Santiago Alarcón. Antagonizan esta gran historia los actores Julián Arango y Carlos Serrato. Destaca como figura estelar, la actuación infantil de Juan Esteban Aponte.
“Anónima” es la historia de Victoria Cuartas (Verónica Orozco), una mujer que está a punto de casarse con Ramiro Rocha (Julián Arango), uno de los criminales más buscados del país. En medio de su boda, ambos son arrestados y él decide abandonarla a su suerte; así, Victoria pasa diez años en prisión por un delito que no cometió. Sin embargo, ella decide no hablar una sola palabra sobre los negocios de Ramiro. Victoria es la lealtad convertida en mujer.
Acción constante, adrenalina y suspenso son algunos de los elementos que podrás ver todas las noches por la pantalla de Azteca Trece.