Por Jesús Lemus/Puebla

Los candidatos del PRI-PVEM a una diputación federal por los distritos de Tepeaca y Zacapoaxtla, Alejandro Armenta Mier y Óscar Aguilar González, denunciaron diversas anomalías en las regiones a unas horas de acabar el periodo de campañas.
En primer lugar, Alejandro Armenta Mier, quien busca ser diputado federal por Tepeaca, condenó que durante su cierre de campaña este fin de semana, se haya retirado algunas unidades del transporte público que llevarían a sus simpatizantes al mitin realizado en el zócalo del municipio.
Pese a lo anterior, dijo, los ciudadanos se dieron a la tarea de caminar varios kilómetros para llegar al cierre de campaña, donde los habitantes de Tepeaca refrendaron su compromiso para que gane este 7 de junio.
Por su parte y en rueda de prensa separada, Aguilar González quien busca ser diputado federal por Zacapoaxtla, denunció un exceso de bardas pintadas para favorecer a su adversario del PAN, Hugo Alejo Domínguez.
Ambos abanderados consideraron que pese al abuso en los gastos de campaña, tienen amarrado su triunfo del domingo cuando los poblanos de ambas regiones elegirán a sus nuevos representantes populares.