*Preparan su partido ante Tigres

Con ánimos renovados por su triunfo ante el Cruz Azul, el Puebla de La Franja prepara armas para su partido del miércoles 30 de agosto ante los Tigres de la U.A.N.L donde el objetivo será arrebatarles puntos en su casa.
“Era importante cortar la racha negativa, el vestuario estaba muy unido y sabíamos que en cualquier momento iba a llegar la victoria, logramos un partido importante frente a un grande de la liga y jugando muy bien al fútbol”, dijo el arquero del Puebla, Christian Campestrini.
Y es que a pesar de que los norteños presentarán dos bajas por sanción, el pampero no le da importancia ya que es consciente de que el conjunto felino cuenta con el plantel suficiente para cubrir dichas ausencias.
“Eso no hay que tenerlo en cuenta, tienen un plantel gigante con muchas figuras, las bajas se pueden suplantar tranquilamente, sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy duro, en donde de local se hace muy fuerte”.
La delegación Camotera partirá este martes rumbo a Monterrey, en donde el miércoles enfrentará a los Tigres en la cancha del Universitario en punto de las 20:45 horas, en el marco de la Jornada 11 del Apertura 2015 de la Liga MX.